Preguntas frecuentes:.- No se ve información gráfica en el visualizador. .- No se ve información gráfica en el visualizador. Este problema se presenta cuando el medio que utilizamos para realizar la conexión no es lo suficientemente rápida, o bien, cuando se ha producido un error en nuestros servidores. Reinicie el navegador y si el problema persiste, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros e indicarnos dicho error para que lo subsanemos lo antes posible. .- La información gráfica no ocupa la totalidad del área disponible. Este problema es causado por la rápida interacción entre el usuario y la herramienta de visualización, en este caso el navegador, no siendo capaces nuestros servidores de realizar las operaciones pedidas con la misma celeridad. Para solucionar dicho problema solo tendremos que recargar la página pulsando el icono redibujar. .- No se ve la totalidad de la herramienta de visualización. Este problema está causado por la configuración que usted posee en su monitor. Nuestras páginas estan óptimizadas para una resolución de 1024x768, realizando dicho cambio ya tendría disponible la totalidad de los elementos que contiene nuestra herramienta. .- Problemas con ventanas emergentes. Esto suele ocurrir cuando tenemos habilitada la opción de bloquear elementos emergentes en la configuración de nuestro navegador, o bien si esta opción esta disponible y habilitada con alguna de las barras de herramientas que se nos han instalado tipo google, msn, etc. Deshabilite esta opción para solucionar el problema. .- Problemas con la impresión. Si la impresión se realiza en más de una página, reduzca los márgenes de impresión, elimine el encabezado y pie de página de la impresora en caso de poseerla y seleccione el tamaño del papel asi como su orientación. Si no se muestra información en el área destinada al mapa que usted queria imprimir, esto puede ser debido a que en la selección de la escala de impresión es muy inferior a la necesaria para la superficie seleccionada y por ello lo muestra en blanco o bien existe algún tipo de problema en nuestros servidores. Para solucionar el primer caso seleccione otra escala de impresión dentro de las opciones disponibles y para el segundo por favor contáctese con nosotros para solucionar cuanto antes dicho problema. .- Problemas en el inicio del visualizador (JAVA). Si tiene problemas en el inicio del visualizador, se tendra que ejecutar los siguientes pasos: 1- Tratar de desinstalar el producto JRE de JAVA. En windows -> Panel de control -> Agregar/Quitar programas. 2- Reiniciar la PC. 3- Ingresar de nuevo a la página y dejar que se instale JAVA mediante el visualizador. 4- Si el problema contiúa por favor contáctese con nosotros para solucionar cuanto antes dicho problema. .- Cómo puedo borrar la memoria caché de Java. Ver Documento |
|
© Servicio de Catastro e Información Territorial |